fbpx
0 items - $0.00

Your shopping cart is empty

Why not add some items in our Shop

Este jueves en Consultorio de Nutrición Shalom, valoración gratuita para que conozcas tu necesidad calórica ideal

  • Por la tarde en la Unidad Deportiva, pláticas sobre obesidad y promoción de productos naturales para cuidar tu salud y bajar de peso.

Porque en Consultorio de Nutrición y Tienda Naturista Shalom estamos preocupados por tu salud, ponemos a tu disposición este jueves 17 de octubre, un servicio totalmente gratis el cual consiste en una valoración para conocer tu estado de salud

Qué esperas visitamos para un chequeo de Presión Arterial y un examen de Biompedancia para que conozcas tu porcentaje de grasa, musculo, edad metabólica, índice de masa corporal, lo que te permitirá conocer tu necesidad calórica diaria, según el gasto energético que presentas.

También esperamos el mismo jueves,  de 5 a 7 de la tarde en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde un grupo de profesionales darán a conocer problemas ocasionados por el sobre peso y obesidad y también para mostrarte una amplia gama de productos naturales que te ayudaran a bajar de peso.

No lo olvides este jueves 17 de octubre por la mañana en Consultorio de Nutrición y Tienda Naturista Shalom ubicada en Avenida Morelos a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán y por la tarde en la Unidad Deportiva.

Te esperamos, dejamos ayudarte a cuidar tu salud y a lograr la figura de tus sueños

Con la Ayuda de nuestro equipo de profesionales y suplementos naturales, seguro lo vas a lograr.

Recomiéndanos con tus amigos

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat