0 items - $0.00

Your shopping cart is empty

Why not add some items in our Shop

En Shalom encontraras lo que necesitas para cuidar tu Salud y recuperar tu belleza de forma natural

Adquiere directamente en tienda, en línea o por teléfono los mejores productos para bajar de peso, nutrirte y recuperar la belleza de tu rostro y tu cabello.

Shalom, es una empresa ocupada y preocupada por tu Salud y Bienestar, es por ello que ponemos a tu disposición una amplia gama de productos naturales de la más alta calidad para nutrirte, bajar de peso, cuidar tu salud y mantener la belleza de tu rostro, toda tu piel y tu cabello.

Además contamos con un gran equipo de profesionistas para orientarte sobre cual es el plan de alimentación más adecuado para Ti, igualmente para recomendarte los mejores productos para tu cuidado personal.

Ya probaste el Detox para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso, el Rm Flex, la crema de la Tia mana para devolver la belleza de tu rostro, el shampoo y la crema para peinar rapunzel para acelerar el crecimiento y evitar la caída del cabello, la Proteína del Vientre Plano.

Estos son sólo algunos de los muchos productos q podrás encontrar en Shalom Tienda Naturista, los cuales puedes adquirir directamente en tienda en Avenida Morelos No 45 A Colonia Centro a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán, en nuestro sitio web www.naturistashalom.com o al teléfono (453) 100 2120.

Recuerda también puedes hacer tus compras en nuestra tienda en línea, tenemos envíos al interior del país y el resto del mundo a través del Servicio de Paquetería Shalom, el mejor a nivel mundial.

Que esperas conocenos y contáctanos, en Shalom te estamos esperando.

Recomiéndanos con tus amigos

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat