0 items - $0.00

Your shopping cart is empty

Why not add some items in our Shop

Disfruta tus antojitos preferidos en estas fiestas, en Shalom tenemos los productos para evitar los kilos de más

  • Ven por un D-tox, Cerocarb y lecitina de soya y come tu comida favorita sin culpas durante la Expo Feria 2019.

Ya iniciaron las fiestas octubrinas en Apatzingán, prepárate para disfrutarlas sin preocupaciones, pues en Tienda Naturista Shalom tenemos para ti, innovadores productos para bloquear la absorción de carbohidratos por harinas y alcohol y que tú puedas disfrutar así de esos ricos antojos sin culpa.

Ven por Cerocarb, que al consumir una hora antes de los alimentos te permitirá bloquear la absorción de carbohidratos y compleméntalo al terminar de degustar tu comida favorita con las tabletas de Lecitina E masticables para eliminar las grasas.

Pero hoy no esperes más y ven por un D-tox, diviértete, disfruta sin culpas y sobre todo sin ganar kilos de más.

También prepárate con productos como el jugo de Aloe de las mejores marcas, que te ayudara a evitar a superar la “cruda”, a eliminar la fatiga y para llenarte de energía y que tu puedan seguir disfrutando de estas fiestas octubrinas en Apatzingán.

Shalom Tienda Naturista se encuentra ubicada en Avenida Morelos No. 45 A, Colonia Centro a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán, también puedes adquirir nuestros productos por Messenger, búscanos en Facebook como Shalom Tienda Naturista o @naturistashalom; también lo puedes hacer tus copras por teléfono al número (453) 100 2120.

Recomiéndanos con tus amigos

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat