• En Consultorio Shalom te podemos hacer un diagnóstico para detectar malestares antes de que puedan convertirse  en enfermedades crónicas.

Uno de los objetivos principales de la iridología, es mejorar el estilo de vida de las personas por medio del análisis del mapa del iris que forma parte del ojo, a través del cual se pueden identificar problemas  ocasionados por el estrés o la mala alimentación, que pueden corregirse con un adecuado programa de alimentación y tratamientos naturales esto en lugar de consumir fármacos elaborados con sustancias químicas que pueden ocasionar severos daños a órganos vitales del cuerpo.

Estos servicios los puedes encontrar en Consultorio de Nutrición Shalom y Tienda Naturista Shalom, donde personalmente especializado en nutrición e iridología te brindaran la atención diagnostica y los productos naturales que necesitas para mejorar tu calidad de vida.

Algunas deficiencias que se detectan por medio de la iridología, son problemas circulatorios, digestivos, respiratorios e incluso del sistema nervioso así como también la carencia de vitaminas y minerales que son algunas de las causas que provocan desequilibrio en nuestra salud, de igual manera pueden prevenirse enfermedades del  intestinos, corazón, hígado, bronquios, cerebro, órganos sexuales, tiroides, y la piel.

En Consultorio  Shalom estamos para ayudarte  a optimizar las funciones de tu cuerpo y por consecuencia a que mejores tu salud, pues con el diagnostico de iridología conoceremos tus problemas de salud y en base a ello nuestro equipo de expertos te ofrecerán un tratamiento natural acorde a tus necesidades.

Qué esperas solicita tu consulta directamente en  Consultorio de Nutrición Shalom, ubicado en Avenida Morelos 45 A, Col. Centro a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán o bien agenda tu cita Online en nuestro sitio web  www.naturistashalom.com   o al teléfono (453) 100 2120.

Recomiéndanos con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *