0 items - $0.00

Your shopping cart is empty

Why not add some items in our Shop

Shalom pone a tu disposición en Apatzingán, el mejor servicio de paquetería a nivel mundial

  • Hacemos tus envíos al interior del país y al mundo entero.

Para que realices tus envíos al interior del país, y el mundo entero, ya está en Apatzingán, el mejor servicio de Paquetería a nivel mundial, que solo encontraras en Shalom, por nuestro sistema de mensajería nacional e internacional podrás enviar alimentos, medicamentos, complementos, suplementos como los que ponemos a tu disposición en Shalom Tienda Naturista.

No busques más en Paquetería Shalom, estamos para atenderte y hacer tus envíos de manera segura y eficiente, aprovecha este excelente servicio y comparte con tus seres queridos radicados en el interior de la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo, antojitos mexicanos un delicioso queso, dulces y alimentos tradicionales, entre muchos más, que estarán en su destino en 24, 48 ó 72 horas.

Paquetería Shalom, se encuentra ubicada en Avenida Morelos No. 45 A, a un costado de Shalom tienda Naturista, Col. Centro, a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán, donde recibirás un servicio de paquetería de primera clase a nivel mundial, consulta nuestros precios al tel. (453) 534 6962.

Recomiéndanos con tus amigos

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat