0 items - $0.00

Your shopping cart is empty

Why not add some items in our Shop

¿Porque debes comer Carbohidratos?, en Consultorio de Nutrición Shalom te orientamos

  • Nuestro equipo de especialistas te brindara una atención personalizada para elaborar tu plan de alimentación que tu organismo necesita para funcionar en optimas condiciones.

Aun y cuando ciertamente loso carbohidratos tienen una mala reputación, pues dicen que engordan y dañan nuestra salud, la realidad, es que son necesarios en porciones razonables pues los alimentos que los contienen, representan una de las más importantes fuentes de nutrición para el organismo, ya que son los encargados de darle energía al cuerpo.

De acuerdo a investigaciones de especialistas en la materia, “el corazón, cerebro, los riñones y los músculos necesitan carbohidratos para funcionar», pero ello de ninguna manera significa que deba existir un abuso en su consumo , por eso Consultorio de Nutrición Shalom, pone a tu disposición a un gran equipo de especialistas en medicina y nutrición, para que puedan tener un programa personalizado de alimentación, el cual aunado a la actividad física diaria, permitirá alcanzar un óptimo estado de salud.

 Recuerda que el consumo de carbohidratos dentro de una dieta balanceada, evita debilidad, mal aliento, estreñimiento, calambres, necesidad de azúcar y deshidratación.

Visítanos en Consultorio de Nutrición Shalom ubicado a un costado de Tienda Naturista Shalom y Paquetería Shalom, en Avenida Morelos Numero 45 A, Colonia Centro, a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán, o agenda Online en nuestro sitio web www.naturistashalom.com o bien al Teléfono (453) 100 2120.

Recomiéndanos con tus amigos

Share this article

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat