• Este moderno equipo mide la calidad muscular precisa en 24 ubicaciones del cuerpo, solicita la atención y te ayudaremos para que tu entrenamiento sea un éxito.

En Consultorio de Nutrición Shalom, contamos con el mejor equipo para medir el porcentaje de grasa corporal, se trata del Skulpt Scanner, que también mide la calidad muscular y una métrica científica para la aptitud de tus músculos, agenda ahora tu cita ahora mismo en Consultorio de Nutrición Shalom para que recibas la atención personalizada que necesitas para que tu entrenamiento sea todo un éxito.

Este moderno equipo con el que contamos para atenderte mide la calidad muscular precisa en 24 ubicaciones del cuerpo, también hace un análisis a profundidad del musculo que ayuda a mejorar la fuerza para disminuir el riesgo de lesiones en tus entrenamientos, en base a este resultado podrás recibir una guía de ejercicios para corregir los desequilibrios y debilidades que acompañaran tu programa de alimentación.

Acude directamente a  Consultorio de Nutrición Shalom ubicado  sobre Avenida Morelos 45 A, Col. Centro, a un costado de Shalom Tienda Naturista a una cuadra de la Presidencia Municipal de Apatzingán, o bien agenda tu cita Online www.naturistashalom.com o al teléfono (453) 100 2120.

Qué esperas solicita la atención con el skulpt Scanner ya!

Recomiéndanos con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *