• No pongas en riesgo tu estado de salud y acude con nuestro equipo de profesionales.

Orientación y apoyo personalizado para iniciar la dieta cetogénica , alcalina o detox para llegar a tu peso adecuado o bien mantenerte, nosotros te lo ofrecemos en Consultorio de Nutrición Shalom, donde ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales para apoyarte en este proceso, sin que pongas en riesgo tu estado de salud.

A la par de llevarte un adecuado control, se te brindara todo el apoyo para la elaboración de los alimentos que deberás consumir así como también se te asesorara en lo referente al tipo de actividad física que tiene que tendrás que realizar para alcanzar tus objetivos.

De la misma forma en Shalom Tienda Naturista, te ofrecemos una amplia gama de suplementos para complementar tus dietas, así como también una gran variedad de tés, bebidas, cremas y vegetales sin azúcar, proteínas, entre muchos más que podrás adquirir para que tu régimen de alimentación sea acorde a tu peso, edad y condición física.

No te arriesgues y acude con nuestro equipo de profesionales.

Solicita tu consulta directamente en Consultorio de Nutrición Shalom ubicado en Avenida Morelos número 45 A Col. Centro, Online en nuestro sitio web www.naturistashalom.com o bien al Teléfono (453) 100 2120.

Recomiéndanos con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *